MUJERES

Conferencias, cursos, pláticas y talleres dirigidos a mujeres de todas las edades para contar con herramientas y enfrentar los desafíos de la vida actual.

Ale Diener género varón y mujer

CONFERENCIA: Varón, mujer y el género

Crear conciencia sobre la verdad detrás de la ideología de género. Sensibilizar ante la atracción hacia el mismo sexo, los conceptos e historia que nos han llevado a pensar en un género en lugar del sexo que define al hombre y a la mujer.

Mostrar la complementariedad y la diferencia entre amos sexos.

TALLER:
El embarazo, parto y postparto

Preparación para el parto en 8 sesiones de dos horas para llegar a ese día especial tranquilas y seguras de lo que sucederá. Se facilita la información para el diálogo con el personal de salud, se les empodera con información científica, se les otorga el conocimiento para poder elegir la forma en la que quieren parir y en qué sitio.

Ale Diener imparte clase para el parto
Ale Diener Lactancia materna y el vínculo materno filial

TALLER: Lactancia materna y el vínculo materno filial

Un taller de 8 horas que brinda ayuda a las mamás que están por amamantar o en el proceso de lactancia materna, para que puedan tener una mejor experiencia y logren un vínculo con su bebé estable. Visita Nathum Vida A.C. y con tu aportación subsidia a una mamá lactante. Toma el curso o pide asesoría personalizada.

 
 
 

CONFERENCIA: Después de la violencia ¿es posible ser feliz?

Facilitar a las mujeres que han sufrido violencia de género con herramientas de introspección antropológica y pedagógica cómo enfrentar la vida cuando se ha padecido. La violencia de género es una realidad que día con día se incrementa. Muchas mujeres viven el ataque de sus parejas y por sentirse vulnerables, no saben cómo salir de esta situación...

Dolor de barriga
 
Ale Diener cocinando tu futuro

CONFERENCIA: 9 Ingredientes para cocinar tu futuro

Brindar las herramientas necesarias para que la mujer pueda enfrentar los retos y desafíos del mundo contemporáneo siendo madre de familia, esposa, profesionista, deportista, activista. Facilitarla con nueve ingredientes que resumen  lo que será la receta que dará equilibrio en su vida.